Quienes somos...

Nuestro colegio se encuentra en Soto de la Marina (Cantabria). Somos un grupo de alumnos/as de 6º de Primaria que queremos compartir con todos vosotr@s nuestros aprendizajes y vivencias diarias.

Todos los de clase somos compañeros/as y algunos además buenos amigos/as. Algunas tardes y fines de semana hacemos cosas juntos. Trabajamos en grupos y parejas haciendo distintos trabajos e investigaciones. La verdad es que aprendemos y nos ayudamos mucho, sirviéndonos para aprender a organizarnos. Aprendemos con todos los maestros/as y con  nuestra tutora Elena.


¡¡ Gracias por seguirnos !!

Para que nos conozcáis un poco mejor vamos a presentarnos de uno en uno: 


ALEJANDRO MAURI

Tengo casi 11 años, me gustan los deportes y la nocilla y me encanta jugar con mis amigos.

ALEX MUÑOZ

Soy un chico con carácter deportivo, que le gusta jugar mucho y pasarlo bien. Lo que más me gusta del cole es cuando hacemos educación física y lo que menos, cuando se lía en los partidos de fútbol que jugamos en el recreo.

AMANDA FERNÁNDEZ

Tengo 11 años. Me gusta mucho bailar, soy estudiosa y saco buenas notas. Mi asignatura preferida es la educación física. Me gusta pintar, escribir por ordenador y jugar con mis amigas.

ANA ORTÚZAR

Mi color favorito es el rosa. Me encanta el voley. Mi comida favorita es la pizza. Me gusta viajar, quedar con mis amigas, escuchar música y dormir. Además me gusta ir bien vestida a los sitios.

CARLA TORRE 

Tengo 11 años me gusta el color rosa fosforito, juego al voleibol y me encanta quedar con mis amigas.

CÉSAR IGLESIAS

DIEGO TRUGEDA

Tengo 11 años, me gusta la nocilla y me encanta el deporte, sobre todo el fútbol y mi plato preferido es la lasaña.

EDGAR FRONCEDA

Tengo 10 años, me gusta el fútbol y dormir. Me gusta jugar con mis amigos.

EVA CRUZ

Tengo 11 años, tengo el pelo rizado, los ojos castaños, de estatura normal, soy muy charlatana, simpática, graciosa, divertida y aveces me vuelvo un poco loca. Mi color favorito es el azul, mi comida favorita es la pizza, mi deporte favorito es el voley y me encanta el atletismo porque se me da muy bien. En mi tiempo libre me gusta quedar con mis amigas.

GEMA FERNÁNDEZ

A mi lo que me gusta es jugar, los burritos, ver la tele, quedar con mis amigas, ir de compras, cenar por algún bar con la familia y hacer power point.  
Del cole me gustan muchas cosas especialmente el recreo y los festivales y lo que menos los deberes y los exámenes.

JENNIFER JUAREZ

 Tengo 12 años, me gustan los animales y mi color favorito es el rojo. Lo que más me gusta del cole son los recreos porque me lo paso bien con mis amigos, y lo que menos, que duran mucho las clases. 

JUAN BORRAGÁN

Tengo 11 años, juego en un equipo de fútbol y se me da muy bien jugar. Además me encanta mi cole.

LUIS FERNÁNDEZ

Tengo 11 años y mi cumpleaños es el 5 de mayo. Mi color favorito es el verde. Mi deporte preferido es el padel aunque también me gusta la natación. Tengo dos mascotas una que se llama Lisa (es un conejo) y otra que es un periquito. Me gusta dibujar, salir en bici con mis amigos y jugar a la play 4. También me considero un buen estudiante.

ALEXIA MAZPULEZ

LORENA ARBONA

Me gusta ver la tele y jugar con el ordenador, mi asignatura favorita es educación física y también me gusta un poco matemáticas, la asignatura que menos me gusta es inglés.

MIGUEL CAMPO

SALIM EL-BOUGNAZZAOUY

Tengo 11 años, , vivo en Soto de la Marina súper cerca de la playa, me gusta mucho mi colegio, mis compañeros son muy amables, mi profesora se llama Elena y es súper maja.